Vehiculos 100% Electricos
Preparate para conducir el futuro
¿Por que tener un vehiculo al 100%?
Conducción sin emisiones atmosféricas contaminantes
Conduce con la tranquilidad de que tu vehículo eléctrico no genera emisiones atmosféricas mientras conduces.
Menos costos de mantenimiento
Los vehículos eléctricos tienen menos piezas móviles que los vehículos tradicionales. Esto se traduce en menos mantenimiento, menores costos de funcionamiento y una mayor vida útil.
Carga en casa, en ruta y en el trabajo
Se está desarrollando una extraordinaria red de puntos de carga en todo el país. A través de FordPass podés localizar todos los puntos de carga.
Tiempos de cargas
La carga en vehículos eléctricos varía según la potencia del cargador y el tamaño de la batería. Desde la carga lenta en casa, hasta la ultra rápida en autopistas. Descubrí cuál es la mejor opción para tus necesidades.
Lenta
Para usar en momentos de emergencias
Rapida
El balance perfecto para la vida útil de tu batería.
Ultra rapida
La solución ideal para cuando estás de viaje.
Tipos de soluciones de cargas
Contamos con distintos tipos de soluciones de carga de acuerdo con la necesidad de cada conductor.
Carga residencial
Rapida
La carga se realiza mediante un wallbox instalado en forma permanente, o bien mediante un cargador portatil que se conecta con un tomacorriente estandar de tipo industrial. Se considera de carga rápida ya que por ejemplo para cargar el Mustang Mach-E tardaría 14 horas aproximadamente. Este tipo de solución de carga se recomienda como principal solución de carga para las rutinas diarias.
Carga de emergencia
Lenta
La carga se realiza mediante un tomacorriente estandar domiciliario. Se considera de carga lenta ya que carga a una pontencia baja, por ejemplo para cargar el Mustang Mach-E tardaría 47 horas aproximadamente, pero tiene como ventaja que no requiere instalación. Este tipo de solución de carga se recomienda para tener siempre en el vehículo en caso haya alguna emergencia.
Carga pública
Ultra rapida
La carga se realiza utilizando un cargador de alta potencia. Se considera de carga ultra rápida ya que por ejemplo para cargar el Mustang Mach-E tardaría tan solo 45 minutos aproximadamente. Este tipo de solución se recomienda solo para viajes largos donde es neceesario recargar la batería para poder terminar los trayectos.